miércoles, 6 de febrero de 2013

Ser o no ser

Viste cuando la gente dice...Dejaláaa/Dejaló.....el/ella es así....Así que? Hay una disposición ideológica, mágica?? impuesta, que dice que porque la gente es de tal o cuál manera hay que dejarla ser?
Ayy ya sabes como es!!!!.....Si ya sé como es por eso quiero mandarla al demonio, por eso quiero hacerle entender que no tiene razón en lo que dice....
Dejalá, siempre hace lo mismo!!!---Bueno, que no lo haga más, y punto....
Quién escribió esos principios? Quién dejó que existan personas que se salen con la suya, tan solo por una repetición de conductas, respuestas o reacciones....
Mejor ni le digas, porque sabes lo que va a decir... Y eso automáticamente es un....ok ok no se lo digo entonces....
Pooorrqueeeeee????....Yo quiero decir lo q quiero decir, sin tener que pensar en como se lo puede tomar la persona a la que se lo digo....Yo no ando por la vida con pantuflas...cuidándome donde que piso...Porque entonces lo voy a hacer con lo que digo? ehh ehhh

1 comentario:

  1. Jajajajajaaj geniiiaaal!!!!! Muy buenoo viejiii! Me hiciste reir, cuanta razonn!!!

    ResponderEliminar