miércoles, 27 de febrero de 2013

Madre hay una sola II

Y me tuvo que tocar a mí, la colo vaini...(una amiga dice que mi mamá tiene olor a vainilla)... Esa generación del 50 que ahora tiene notebook, kindle, dvd, LCD, microondas, horno eléctrico, pero que realmente no sabe como usar ninguno de ellos...
Dale, me explicas??!!.....jajajaja La colo, tiene varias dudas tecnológicas en su haber que me han hecho suspirar y contar hasta diez:
- Rayita, doble cuadradito y cruz roja....Nunca nunca, ni aún hoy, sabe muy bien para que sirve cada una....
- Ma no abras las cadenas o cosas que te llegan, aunque sean de conocidos... Ay negrita, hoy borre una cadena, que me mando Hugo, eran todas fotos de ..... Menos mal ma, que te dije que no las abras.
- Tiene face y le encanta comentar cosas...Eso sí, no le preguntes como se pone un mensaje privado ni como se borra a alguien que agrego sin querer...
La mejor anécdota de todas la tiene mi prima Euge cuando estaba viviendo en EEUU....se conecta al msn para hablar con la tía, la ve conectada pero no sale ningún mensaje....
Entonces le explica o la llama por teléfono y le dice: "Ma, para que los mensajes salgan tenes que poner enter"....
......
Lo q se río mi prima....cuando dos segundos después...en la pantallita del msn....apareció con letras grande y claras.
Marta dice:
ENTER
JAJAJAJAJAJA...y con eso me despido....

1 comentario: