viernes, 15 de febrero de 2013

Pequeñas obsesiones III

Bueno, es una de las partes que más me divierte escribir...porque descubrí que tengo varias...
Ahora estoy en un momento donde...ESTÁN LAS OBSESIONES A FLOR DE PIEL...
Porque??? Se preguntarán??
Es que estoy armando la valija para mi primer viaje fuera del continente americano...Entonces, apesar de los comentarios de gente amiga mi cabeza a esta a mil... con miles de millones de diferentes listas, y chequeos imaginarios....
Me llevo un bolsito con medicamentos...Si si ibu profeno, ibuprofeno migra (por si me duele mucho, pero muucho la cabeza), omeprazol (un protector hépatico, para a la incursión en comidas europeas), anticonceptivos, vitaminas y no se cuántas pastillas de colores más...
Además en otro bolsito tengo las cosas básicas, como shampoo, pincita de depilar, dentífrico, cepillo de pelo, de dientes, hilo dental y cortaplumas... (Si si me la regalo Lesi)...
Además de eso tengo que pensar en la ropa que me llevo....Porque pobre de mí....Creo firmemente en la religión de usar solo una vez la remera y dos veces (como mucho) el jean...PERO NO HAY VALIJA Q AGUANTE 25 REMERAS, BUZOS, JOGGINS.... No sé puede...no se puedeeeeeee!!! Trato y trato de calmarme...pero cada vez que agarro una mochila o bolso veo escrito una mini lista....y siempre se agrega algo más...AAAAAAAHHHHH!!! Quiero tener una bolsa mágica como la de Hermione Granger....o el bolso de Mary Poppins.....


1 comentario:

  1. Jajajajajajajja sooosss taaannnn anciaa... Y no termino la palabra porquye sisi, te tengo miedo, la cantidad de remedios y cositas basicas q te llevas es algo increible!! Jajaja yo creo q te vendria muy bien la bolsa de hermione q estas pidiendo!alguna cosa mas te faltaaa ??? Ahhh sii lo q t dije yoo q hay en farmacity ;)

    ResponderEliminar