miércoles, 13 de febrero de 2013

Cine I

Me gusta mucho ir al cine...Y cuando digo mucho es que ME ENCANTA....Y muchas veces me paso, que me gusto una película en particular, y cuando la vi se transformo en un bodrio....O no m e gusto nada a pesar de las 4 estrellas que le da la Nación...
Yo creo que todo depende, de lo que estes buscando con la peli, si querés llorar, divertirte, distraerte, emocionarte, aprender o solo disfrutar...
Si sos medio nerdis, y te leíste el señor de los anilos de pe a pa....No podés, bajo ningún punto de vista, perderte de verlas, sobre todo el hobbit que la estaban dando hace poco...
Y si te gustan las remake de las películas o cuentos infantiles...jajajaja Mira Hansel y Gretel, violenta, sangrienta, pero te distrae...hasta cerras los ojos cuando te viene un pedazo de bruja, de madera o una flecha hasta tus ojos....jajajaja si si la vi en 3D jajajajaja
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario