lunes, 25 de febrero de 2013

Madre hay una sola II

Mi mamá es traumátologa, infectóloga, veterinaria, contadora, abogada, periodista, cosmeatra, enfermera, gasista, electricista y estilista.... Pero sobre todo su hobby es ser médica... Vieron cuando te dicen que no te automediques...Yo digo, yo no lo hago, A MI ME LOS DA MI MAMÁ!!. 
La vida para mi mamá se cura con ibuprofeno...jajaja si es algo muscular, viene a preguntarme a mi que me parece, como si los 8 años de periodismo hubiesen sido de medicina....
Ine, me duele acá que puede ser? Cómo elongo?.....casi siempre son cosas fáciles...Osea...ya las tuviste alguna vez, porque tenés treinta años...Ya las sentiste alguna vez, porque haces deporte desde los 6...Y TENES 30 AÑOS....
Para mi mamá, todo diagnóstico es fácil:
Pose de pensador de Rodin (que culta) y dice: "Para mí tenes........tomate un ibuprofeno que hay en el baño". Y cuando volvés de la guardia o del médico al que fuiste...Te pregunta: y que te dijo??........VISTEEEEE!!! HACELE MÁS CASO A TU MADREEEE!! ....Eso dice, cuando le decimos lo que los profesionales de la salud nos dijeron...Claro, la señora tenía razón, para que te gastaste en ir a la guardia de la Clínica Olivos....jajjaja
Madre hay una sola...GRACIA´A DIO´

1 comentario:

  1. Lo unico q voy a remarcar de estoooo es... Q TENES 30 AÑOS POR TAN SOLO UN PAR DE DIAS MAS!! Jajajaj vieeejitaaa feliz ppor estar en pariss jejeje (quisiera ser vos!! Grrrrrrr)

    ResponderEliminar