miércoles, 20 de febrero de 2013

Esas cosas de las cuales soy ANTI I

Soy anti flores....anti total!! Anti es un termino que se utiliza ahora para decir que estoy en contra, que no lo comparto..
Bueno, soy Anti flores (AHH MIRAAA!! (jajajaja)) si, no me gustan, nada cero, ni para un aniversario, cumpleaños, recibimiento....Así que si lo estabas pensando, en regalarme una docena de rosas, como alguna vez alguien hizo...NO LO HAGAS...
Yo lo pienso de esta forma, recién se lo comentaba al pelado (compa de trabajo) no entiendo porque les hacen pasar a las mujeres por la verguenza de llevar la flor a todos lados....Vas caminando y la gente te mira, con esa cara de mameerta...diciendo AAAHHHHHHHH con los ojos...Y vos te querés caer debajo de un 60 panamericana, para no ir con la flor en la mano, como un estandarte de la pelotudez humana...Traeme unos bombones, hasta prefiero un peluche (sisisi, vos más obvio) pero bajo ningún punto de vista....ME TRAIGAS FLORES

1 comentario:

  1. Jajajajajajajajaja es looo mas este antii flores! Tenes tantaa razonnn, ahora cada vez q vea a alguna gila con flores me la voy a quedar mirando con cara diciendoo "ayyy boludaaa la hubieses tiradoooo dsp q te despedias de tu parejaa" jajaja yyyy obvioooo aguanteen los peluchitoooss esoo siii q es lindooo, mas q bomboness, q encima te hacen engordarr y te los tenes q comer porque fue un regalo hacia vooos,ademas algunos vienen con cosas adentro mas q feas, nono ya esta DEFINITIVAMENTE amooo los peluches! Jajajaja

    ResponderEliminar