viernes, 22 de febrero de 2013

Frases y Muletillas I

En este día tan especial...voy a hablar sobre las muletillas...No son muletas para enanos, sino frases que se repiten mucho, convirtiéndose en hábito.
La gente que dice, ME EXPLICO?, TIPO, OBVIO...Y cosas así...
Bueno yo tengo varias....
- Que tiene que ver el c...con la cooperativa?- Cuando una cosa no tiene que ver con otra
- Tenés calor, toca el tambor
- Hola mi amor, te traje un alfajor
- Peor es casarse
- Y mi abuela plancha resortes, mi tía pellizca vidrios, mi tío patea calefones...
- ECO....ECOLECUA  exactamente, eso precisamente, a eso me refería
- Cuando me cuentan algo digo...AHHH MIRAAA!!
- Y si mi abuela tuviera bolas, sería mi abuelo (Esta es monumental!!!)
-Cara de caca
-Q pena gorda....
- Violines para este momento....La de lo violines infaltable!!!!!cuando querés armonizar un comentario bajonero...
-Preguntame si me importa?... Siempre la respuesta es no....jijijiji


Y aunque no soy lo que se cataloga como cheta, con papa en la boca, digo mucho TIPO, OBVIO,

1 comentario:

  1. Hayyy muchaaasss q odiooo taaantooooo!!! Comoooo cuando me decisss "preguntame si me importa" me dan ganas de matarte ooo cuandoo decisss "violines para este momento" jajajaja yyyy sisi decis q no sos cheta pero lo sosss!! AAAHHH MIRAAAA como me lo pegasteee!! Yy como me gustaa!GENIAAAA Jajajajaj cara de caca, sisi me doy por aludida!no hay dia q no me lo digas, mala persona!jajajajaj

    ResponderEliminar