viernes, 1 de febrero de 2013

Cuando ya no das más

Es puramente una reflexión de algo que siempre me asombra...El poder de la mente...Ayer corriendo con El Enano y Leso....creí que me moría literlamente, no podía respirar por el calor que hacia, las piernas me pesaban, me dolía le bazo y parecía que traía un lastre de 190 kilos (Taantooooo???, si si si 190 kilos... Ahhh mira!!) ...Cuando creí que iba a fallecer y que quedaría cuál felpudo tirado en la marca de los 800 del Parque Saavedra, el enano dijo...Vamos Pu, solo quedan 200... Ahh siii 200?? Nada más??, pensó mi mente...Y mis piernas pasaron el cambio, sacaron el freno de mano, que parecía restarme velocidad...y termine....
Ahh no te voy a mentir, a vos que me lees, diciendote que estaba fresca como una lechuga, ni mucho menos, creo que me tape la boca porque estuve a punto de escupir uno a uno mis pulmones ancianos...Peeeeerooo termine....cuando creía que no tenía nada más...Termine...que poder tiene la mente no? De hacernos dar es extra, de llegar a la reserva cuando solo pensamos que estamos en subida... Nada eso era...
(Ah y si siiiii soy muy muy exagerada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario