miércoles, 27 de febrero de 2013

Celu I

No puedo decirle a nadie que no joda con el celu...Porque se ha convertido en parte de mí...Lo que si no me gusta, cuando voy sentada en el 114 por ejemplo, que el que se me sienta al lado me relojee lo que estoy escribiendo...Una amiga una vez me dijo, escribí: "Bueno en un rato te escribo de nuevo porque el bolu...de al lado mío esta leyendo sin disimular, todo lo que te pongo...." jajajaja y me dijo que es la única forma para que deje de mirar jajajajaja Pero con lo que tardo en escribir en mi BB "tach" (tachito) no me pondría a escribir de más jajajaja...
Como hacíamos antes? eeeehhh eehhhh!!! Antes de que ese aparatito tuviera tanta atención diaria... Cuando era chica, no solo me sabía los apellidos, nombres, teléfonos de todos mis amiigos sino los nombres de los padres...Porque sabías que llamabas a la casa y tenías que decir: Hola Ale, está lula? Gracias... Hola Cristina, esta Paola? Gracias...jajajajaja y así.....jajajajjaja Ahora de pepe que me se el mío, el de mi papá y el de mi hermana mayor que tiene el mismo hace mil años....
Pero si algún día me pierdo, me roban el celú....no se que hago...grito, lloró y pataleo... Como si estuviera en Panamericana y ruta 2, lloviendo, de noche....hasta que alguien me socorra...
He dicho!!

1 comentario:

  1. Jajajajajajaja los nombres de los padres, es verdad ahora gracias q me se el nombre a quien estoy llamando, ademas era tan estresante, antes de que atienda alguien, estar 5 segundos repitiendo cada nombre de todos los fliares q te podian atender para no quedar maleducada y solamente pedir por tu amiga ejemplo la hermana pepi, el papa pedro,la mama graciela y asi, hasta del perro a ve si se dignaba a atender! Jajajaj yy q angelito tuvistee esaa noche en ruta doss!! Jajajaja que cagasuli habia, a vos sola se te ocurre quedarte ahi barada, ademas como dije en ese momento que hacia yo?? Si pasaba lo q no tenia q pasar? A quien llamaba? Jajaj por sierto q buena fui.. Jajaajaj

    ResponderEliminar