jueves, 30 de mayo de 2013

Si todo fuera tan fácil..

Si todo fuera tan fácil todos tendríamos nuestro trabajo ideal....
Si todo fuera tan fácil a los amigos los verías todos los días...
Las horas no se pasarían y los fines de semana no se terminarían nunca...
Las lágrimas solo serían de alegría y los abrazos de felicidad... y no de despedida...
Si todo fuera tan fácil, lo bueno sería perpetuo y lo malo no existiría..
Caminar bajo la lluvia y respirar el aire de playa serían situaciones comunes...
Saludar sería siempre un hola porque no existiría el adiós
Comeríamos solo lo que nos gusta y perpetuaríamos los sabores de la infancia...
Si todo fuera tan fácil, volar no sería un sueño y no existirían las utopías...porque viviríamos en una
Si todo fuera tan fácil, no valoraríamos lo ganado con el esfuerzo y no le daríamos importancia a lo que tanto nos costo...Prefiero que sea difícil y tener y reconocer que todo lo que poseo me lo gane, o la vida me lo da porque me lo merezco....

Eso....

2 comentarios:

  1. si todo fuera tan fácil, serian un poco aburridas nuestras vidass no?? jaja si nos encanta lo difícil lo complicado hasta diría lo imposible! así somos y no vamos a cambiar

    "Caminar bajo la lluvia y respirar el aire de playa serían situaciones comunes.." quisiera que esto fuese común en mi vidaaaa! jeje

    sigo esperando lo del viernes y obvio el de hoy! besos atte un fan!

    ResponderEliminar
  2. Pd: "no me olvide de vos.."

    ResponderEliminar