jueves, 9 de mayo de 2013

Solo se que no se nada...

Soy muy tradicional en la forma de vestirme...casi rayando la amargura, porque me encanta el gris, el celeste, el verde y jamás jamás aprobé la utilización de el flúor como color para vestirse...
¿En serio pensaste que eso te quedaba bien? Te miraste en el espejo y dijiste..."Que fachera me queda esta musculosa a rayas amarillas, con esta camperita violeta"
Osea, no soy la reina de la moda eh, no tengo idea que esta in o que esta out, pero hace un chequeo antes de salir...Si ese pantalón que cerras arriba del "pupo", con los borcegos por afuera del pantalón, la campera con "pelush" y la remera de leopardo...
Pero hoy me tropecé con algo peor que eso... Paso a describir.... Pantalones capri, medias rojas, crocs azules, campera azul abierta, remera manga larga verde..Y gorrito de lana amarillito pato...EN SERIO....EN SERIO EL OTOÑO TE AGARRO DESPREVENIDA...jajajaja Alguien por favor que le avise..De entre casa todo bárbaro...pero ya saliiir a la calle así....
DIOS MIO QUE PAÍS GENEROSO....

1 comentario:

  1. me mata que seas tan pero tan detallista y que tengas tanta memoria, daleeee ine como puede ser que te acuerdes de cada detalle del pobre hombre o mujer que estaba vestido asi?? jajajaja por ahi salio rapido de la casa oo simpl,emnte MAL GUSTO jajaja

    Pd: tus fans estan muy contentos.No mentiste!!! jueves y viernes un post :D yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar