lunes, 20 de mayo de 2013

Cuando seguís aprendiendo a los 31...

Que grande sos!! ya estás de vuelta... con eso te cargan o te hacen sentir que si a los 31 estás grande ya...Aunque yo diga que físicamente estoy en mi mejor momento jajajaja...
Yo pensaba  que a los 31 nada más me sorprendería, que no iba a aprender más nada de la vida, que con los recursos obtenidos hasta ahora, me tendría que dar por realizada...
Pero siguen existiendo gestos, palabras, consejos, abrazos y charlas que te cambian la vida y te tocan el alma...Seguís conociendo personas, que sin querer se te meten adentro del corazón, y con sus experiencias de vida te hacen aprender....Todavía existen charlas hasta las 8 en el estacionamiento de un mac, viendo nacer el domingo sin haber terminado el sábado de hockey...
Solo hay que absorber, guardar, aprender...
A la larga...la edad no es barrera para seguir aprendiendo....

1 comentario:

  1. Ojala mas cosas te sigan sorprendiendo,y q haya mas charlas hasta cualquier hs de un domingo, q no te paren los 31 y sigas aprendiendo de mas cosas,y q la edad no sea un obstaculo de nada y q cada vez te sientas mas realizada por alun logro tuyo o de la gentee q tenes al lado q te quiere d verdad!

    ResponderEliminar