viernes, 10 de mayo de 2013

Adicta a las series malísimas I

Y no soy solo yo ehhh...de estas hay miles... Guada S, mi prima, mi hermana, porque no mi hermana mayor, que se colgó en una época viendo cuestión de peso...etc etc etc etc
Aunque no quieras, aunque te rehúses, aunque te de vergüenza admitirlo, muchas veces, nuestra necesidad de distracción hace que nos "pegotiemos" con una serie o novela que no tiene introducción, nudo y desenlace, ni  concordancia... Si si, son esas novelas, series o películas, donde  cuando menos te lo esperas hay un accidente (De avión en Greys, de helicóptero en ER Emergencias), alguien es violado, tiene un hijo, se casa, se cada ciego o paralítico... Cuando se esta poniendo muy larga, pero la gente la sigue viendo, le agregan personajes, hijos, hermanos, amantes, madres de hijos bastardos, medios hermanos etc etc etc...
Pero bueno, Dulce Amor, ER, Greys, American Idol, Charmed, CSI, Criminal Minds, Glee...Nombrame las que quieras y seguro alguna vez, un capítulo mire jajajaja A veces la mente no necesita pensar...Y solo necesita distracción....Aunque te rías de un : "Marcoos, hagame el amor"
Sabés como termina  por como empieza y que es lo que va a pasar, pero igual las seguís viendo... Siempre decimos con mi prima Euge, el culpable siempre es el negro o el latino con cara de "punga"y el policía es el primero que se muere....y eseeeee que creías desde un princiiiiiipiiiioooo que eraa el asesinooooo....Al finaaaaaaal.....Lo es jajajaja

1 comentario:

  1. jajajajajajaajajajajaj muy bueno el final!! jajajaja me tente pero mal, porque pense que ibas a decir .y eseeeee que creías desde un princiiiiiipiiiioooo que eraa el asesinooooo....Al finaaaaaaal.... No lo es, pero no jajajajaajaj me tente en serio, y es verdad son siempre las mismas historias las mismas cosas q nos siguen enganchando pero bueno somo giles y miramos, damos raiting a lo peor como a "marcos hagame el amor" ajaja

    ResponderEliminar