miércoles, 22 de mayo de 2013

La suma de las pequeñas cosas

Siempre dije que la felicidad plena no existe...sino que es el resultado de la suma de pequeñas cosas, de buenos momentos....Esa suma, hace la felicidad, por eso siempre hay que aprovechar cuando las cosas buenas pasan...
Te hicieron un mimo? te dieron una buena noticia? te vas de viaje? te acordaste de algo?..Todas esas cosas te llevan a estar bien, a sonreír...
Sonreír...si, es muy importante en mi vida...Sonreír...Quiero vivir, estar y compartir con gente que me haga sonreír...Al que le muestre mis mini dientes, el que me quiera como soy, la que se ría de mis chistes, con la que no le de verguenza que grite y sea media payaso...
Soy feliz...en resumidas cuentas, porque para mi la balanza de lo bueno pesa mucho más que lo malo....

He dicho...

1 comentario:

  1. Entonces sonrei, y hace como siempre haces q la gente sonria con vos, ese payaso q llevas dentro, cuenta chiste es lo mas lindo!
    La suma de pequenas cosas es lo q te hace ser asi, ESPECIAL!

    ResponderEliminar