martes, 28 de mayo de 2013

El poder del amor...

Si parece el título de una canción de Celine Dion o Ricardo Montaner... jajajaja pero es verdad... Ayer fui con mi mamá al cumple de mi madrina...Cristina alias Tati, la mejor madrina del mundo que uno puede tener...
Le dimos una sorpresa con mi mamá (no le habíamos dicho que ibamos a ir) y no saben la cara, esa cara de sorpresa mezclada con alegría... Y cada segundo repetía, que no podía creer que este ahí, y me sacó fotos a mi sola, y con ella y me abrazaba...
Y yo la adoro, es de esas personas que nunca falto a un cumple, que no se olvido de saludar ni una vez, que te acompaño desde que tenías 0...Es la más grande del mundo y la amo con todo mi corazón...Personaje gracioso si los hay...
Si me acuerdo que venía en los 90´con su renault 12 celeste, y sus cajas de malboro....Siempre igual..
Y me lleno el alma, el verla el escuchar por enésima vez la historia de cuando mi mamá y ella eran vecinas de chiquitas, que se hablaban a través de la ligustrina que mediaba las dos casas en Villa Ballester....
- Hola soy Cristina...cómo te llamas?
- Yo me llamó Cristina también..
Y empezaron una amistad que tiene más de 50 años...y se mantienen unidas, ahora sumándole el Facebook...son tan lindas!!
Nada me sentí con ganas de presentarles a mi madrina...La mejor del mundo.... Cristina "Tati" Drault

1 comentario:

  1. jajajajaa es tan lindo ver a la gente q realmente te quiere, que nunca fallo, y siempre estuvo
    lo que me gusto es q estabas tan contenta cuando volviste de ese cumple! :D (asi q ademas de bancar a la colo vaini bancamos a tati)
    asi te queremos ver, FELIZ!
    besos y saludos de tus fans

    ResponderEliminar