jueves, 2 de mayo de 2013

Nervios

Viste cuando haces cosas por nervios....??
Bueno a mi me pasa seguido....Por ejemplo:
- Me levanto antes de que suene la alarma...como si mi cuerpo ya supiera, y se pusiera nervioso y no quisiera quedarse dormido.
- Limpio y ordeno...
- Preparo cosas, por ejemplo, ahora ya tengo hecho el bolso para la tarde...pero también preparada la ropa de hockey para el sábado ( sisisi, que chica aplicada)
- El obse sale de adentro...Ahora por ejemplo me estoy yendo a mi primer día de trabajo, en un trabajo nuevo donde no conozco a nadie...Ahh nooooo!! lo que tarde en encontrar mi "outfit", tampoco crean la gran producción, pero me costo...

Bueno queridos fans...los dejo con estos pequeños pensamientos, para que no hagan piquetes, no caceroleen y no me pidan incansablemente que posteee....Ya vendrán tiempos mejores dice el dicho...
Sin más me despido....

1 comentario:

  1. Jajajajajajajaja geeeniaaaaaaaaaaa !!! Jajajajajaj ufff graciaaasss yaaa les tenia un poco de mieditoo a esos fans tan un poco locos como su idola! Jajaja muyy buenoo! :) esperamos mas ! (Hayy q pedirle mas mas mas a la vida..) Jajajaj y si, sos una chica muy muy muy aplicada realmentee nooo podes ya tener preparada la ropa para el sabadooo !!!! Jajajaj vos sos ee!! Y esto va para usted por su nuevo trabajo un muy fuerte y potentoso YUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar