miércoles, 24 de abril de 2013

Aguas fuertes porteñas I (Hogar)

- Mi perra ronca y duerme en mi cama...No hay nada más lindo que verle esa cara de paz y como disfruta de sus largas y repetidas siestas...Me encanta, aunque, podría no roncar...
- Al despertarme en la 3ra o 4ta vez que suena la alarma, me estiro, bajo los pies al suelo, subo la persiana y  me quedo dos o tres minutos mirando mi barrio...No sé que voy a hacer cuando me vaya de mi casa, para no extrañar esa vista...
- Que linda la tecnología no? Mientras mi mamá mira tele en el living, mi papá esta en el mío con la compu de escritorio, yo en el cuarto de jugar viendo la otra tele y mi hermana en el suyo mirando series en su note...Pensar que hace unos años atrás estábamos los 5 viendo tele en el Grundig de 20" ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario