viernes, 7 de junio de 2013

Pensamientos de mi libreta

Un grupo de mujeres reunidas...Debatiendo acerca de lo pasado en este año...Compartiendo tristezas, compartiendo momentos de su vida que la hacen a veces ser un poco menos tolerante. Se cierra ese círculo y lágrimas caen desbordadas de agradecimientos...Cada una escucha a la otra en un orden casi estratégico...Las almas se desnudan en 3 horas, sentimientos se vierten se mezclan y se comparte...4 horas después se despiden...mirándose a los ojos...conociéndose un poco más...

- La paciencia de la araña...El miedo al tener y al no tenerlo...El miedo a que me digan que si por lo que eso significa y quizás la acostumbrada sensación al ser rechazado...Pelear por lo que uno quiere, izar la bandera de sus convicciones y llevarla al campo de batalla cueste lo que cueste...La vida es una sola y es el único lugar para impregnar con tus manos tus sueños...Duro trabajo no?

-Una, otra y otra vez...Lo desarme...Y ella lo volvió a armar...Los colores parecían mezclarse y ella me miraba con sus ojos llenos de interrogantes... Mi mirada le respondía que quizás, ese no era el camino...Sus manos tiernas sin miedos, rencores, frustraciones y pasado, volvieron a tratar....Hasta que la pieza parecía encajar perfectamente...Al terminar me miraba extasiada y feliz....Otra vez tía! Y yo volví a desarmar el rompecabezas por enésima vez....

No hay comentarios:

Publicar un comentario