jueves, 27 de junio de 2013

Frases y Muletillas II

A veces una puede ser rebuscada al hablar...otras las simples cumplen perfectamente con lo que uno tiene para decir...
Pero a veces las palabras no te salen y se nublan, se confunden y se amontonan en mi garganta..Y nada mejor que sacarlos con un golpe seco en la frente... como si con eso se destrabara...
Hay palabras que me gustan más que otras...
Claxon en vez de bocina, desaville en vez de salto de cama, cuarto en vez de pieza, auto en vez de coche...Bondi en vez de colectivo o cole... Tartaneras en vez de botines, me seguís en vez de me entendés....
Y varias cosas más...
Tengo algunas exclamaciones y malas palabras que me caracterizan:
- Cuando hago algo mal, me digo Pu.. a mi misma
- La conc... de Dios es mi puteada favorita
- Ahh anda a cag...
- Pero la pucha arichu...
Otras frases:
- Eramos pocos y pario la abuela
- Que suerte tiene la visita, que se va cuando quiere (Heredada de Cecilia Valdez)
- Bueeeeeeeno, la visita esta cansaaaaaaadaaaaa (Heredada de Cecilia Valdez)
- Bueno jefe... (Heredada de Meli)
- No hay de que, solo más de papa

Buenoooo esoooooooooo chau chau chauuuu chauuuuuuuuuuuuuuu

1 comentario:

  1. yo creo q tenes unas cuantas mas!! jajaja perooo lo dejamos para un Frases y Muletillas III jajaja

    ResponderEliminar