lunes, 3 de junio de 2013

Nuñez

* Mi barrio es un lugar lleno de vida, de día y de noche…Entre dos de las arterias principales de estos lares como son Cabildo y Libertador, encontrás un parte de Nuñez que es recorrida por deportistas. 
Estos hombres y mujeres, disfrazados de la marca de tres tiras o de la diosa griega, no sólo provienen de los clubes o gimnasios de Libertador, sino que alguno salen nada más y nada menos que del CeNaRD… allí donde las estrellas amateurs cultivan su sueños de gloria.. 
* Cuando me preguntan porque no me iría de este barrio les respondo…En donde me voy a sentir tan importante??…Doy un paso afuera de mi edificio y los porteros inician mi día con un Buen día Inesita, cruzó una calle y la vecina del ovejero enorme, me cruza y me pregunta sino estoy muy desabrigada…Tres pasos más y el del video me dice que aún no tiene Papa por un día en DVD, al llegar a la esquina saludo a los del restaurant donde el hijo de Cormillot se mata con unas milanesas a la napolitana…DONDE MÁS PUEDO SENTIRME TAN DIVA Y CONOCIDA? 
* En la Plaza Balcarce hay un señor un poco particular… Que se sienta y se comunica con una antigua radio, vaya uno a saber con quien. Vestido con babuchas, zapatos Guillermina y chaleco antibalas, espera agazapado en la plaza que algo suceda. Es una figura más del barrio, como los jacarandás con sus flores celestes que adornan la plaza en primavera… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario