lunes, 26 de agosto de 2013

Viste cuando no das más...

Y querés estirar lo más que puedas ese momento de sueño?...Cuando suena el despertador y decís no 5 más, y suena y lo ponés 5 más... O cuando te subís al bondi y ves un asiento y decís...uff me siento, cierro los ojos y me duermo unos minutos más...
Ahora que voy a la facu de nuevo, no le cale todavía el tiempo al 133 hasta Drago, pero cuando se lo caleeeeeeeee... sabeeeeeeeeeees??!!! Lo rompo... 
Los lunes y jueves que me despierto y me lo tomo 6:30... Si si 6:30 porque curso a las 7...una boludez.. lo que hice, pero bueno!!
Cuando era más chica, me bañaba, me cambiaba y me metía en la cama, solo para disfrutar de 15 minutos más...
jajaja cosas que hago cuando...simplemente no puedo más....eso...eso que me pasa hoy...

No hay comentarios:

Publicar un comentario