lunes, 5 de agosto de 2013

No me olvide..

No se desesperen, no es que me olvide... Es que a veces pienso temas y no encuentro alguno concreto para hacerlo en mi blog... Y me pregunto si alguien querrá leer mis boludeces...
Uno de mis peores defectos, el cuál nunca pude cambiar ( si si los físicos, olvidate, ni lo digas) pero si disminuirlo, es mi inseguridad...Una vez me dijo mi psico (un genio, paciente y gracioso) me dijo que por lo que le contaba, el único momento en el cuál mis inseguridades se iban era cuando me ponía el traje de Puchero...Es como la historia de el tímido Clark Kent y Superman... Bueno, así... La cosa es que los puntos suspensivos son una clara demostración de mi inseguridad, pero me encantan... Es como cerrar pero dejar abierta una frase, para que deje posibilidad a pensar en algo más.
Inseguridad en que dirán::??: en tomar decisiones, en llamar a un mozo, en ver quien se lleva los pads, en decidir si me voy o no, si voy o no, si hago esto o aquello. Una vez una amiga me dijo que es porque pienso todo demasiado, y es verdad. Soy cero impulsiva, y la decisión que tomo, la tomó porque ya pasó por la procesadora y después de molerla en mi cerebro, actúo. Sé que para el otro, amigo, amiga, pareja, puede ser un poco ehh como decirlo, insoportable, pero así soy...Tampoco es que puedo ser perfecta....
Me voy a dormir, aunque no tengo sueño todavía..bueno me quedo un rato más...no mejor no, porque mañana es un día largo y me levanto temprano.................

1 comentario:

  1. tus "boludeces" a los fans les encanta :) asi q segui y segui escribiendo q los esperamos todos los lun mierc y viernes aunq ahora hasta nos cambiaste a cualquier dia
    y cuantaaa razonnn tiene esa amiga.. deja de pensar tanto las cosas!!!! jajajajajjajaja

    y pensa en que podes escribir mañanaaaa que queremos que vuelvaaas a escribir mas q si no en el trabajo nos aburrimos...

    ResponderEliminar