miércoles, 14 de agosto de 2013

DMO

Díos me odia...DMO... Para los que me conocen, lo saben y para los que no se los cuento...Digo DMO, cuando hay algo que no me sale, algo que no pasa, o algo que no tendría que pasar que me pasa seguido o mucho...
Vaaaamos, es así, es más fácil echarle la culpa a un concepto teológico que hace referencia a una suprema deidad que a uno mismo. Eso es lo que hago, pero es más para que sea divertido que porque es verdad...
Tenés fiebre y  dolor de garganta... Dios te odia
Querés que haya sol un sábado....No llueve... DIOS TE ODIA...
Querés que llueva para no ir a entrenar...pero la lluvia deja de caer 17:30... No es nada más que porque Dios Te Odia...
Y cuando un martes trece parace durar más de lo que debería también lo digo, no es que crea en esas cosas, vivo en el piso 13 y ese número nunca me asusto....Pero estoy en esos días...en los que todo lo que querés que te salga no te sale....
D M O

1 comentario:

  1. jajajaajajajajajajaajajja estoo queriaaa!!! :D:D:D jajaja graciasss yujuuuuuuuuuuuuu!!
    seguramente te reiste con mi comentario asii q genialll!! basta de estar con esos dias y mas DMO q es divertido escuchartelo decir!

    ResponderEliminar