viernes, 5 de abril de 2013

Que se te pega...que se te pega y nunca se despega...

Viste esas canciones que se te clavan en el cerebro y no las podés dejar de cantar...??
A mí me pasa que se me re contra re pega y  hasta que no la escucho...no me la puedo sacar de la mente (cuanto problema junto no? jajaja).
Si lo analizamos psicológicamente hablando, es una contradicción...Pero me pasa...la repito, la repito y no puedo dejar de cantarla.. Y me encuentro tarareándola sin querer, en cualquier momento y lugar...A veces es solo un verso...Pero si la escucho, y la canto se me va...
Ayer, fue un claro ejemplo, estaba con "yo sé que estaré bien, los gatos como yo, caaeeen de pie" canción titulada "Te dejo Madrid", tema número   9 del CD: "Servicio de Lavandería (2001)" Imagínate que estoy desde hace días con esa canción, porque la canto mi sobrinita de dos años jajajaja
Hoy se me pegó una peor, porque de última ese cd lo tengo...Se me engrudo en el cerebro..."Es que otra vez estoy pensando en ti , en tiiiiiiii....otra vez estoy pensando en ti, en tiii iii iii iiiii" (Si, si la letra es re profunda...) De Axel... y tiene charanguito y silbido encimaaa...MAATEEEENMEEEEEEE
Si si siiii... no me queda más que decir que Dios Me Odia!!!

Tiembla Neruda, García Lorca, Benedetti y Cortázar...!!


No sé si es el veran,o no sé si fue el invierno 
o es el frío de tu ausencia que me recorre por dentro 
y te veo en esa foto que es mi cielo en el infierno 
por tus ojos que se clavan en mis ojos 
como si fueran espejos 

y es que otra vez estoy pensando en ti , en tiiiiii  iii iiiii
otra vez estoy pensando en ti , en tiiiiiiiii 

1 comentario:

  1. A mi por culpa de la PERRA de Eupes, se me pego durante mas de una semana (y se las pegue a todoooos mis compañeros): she was a show girl, her name was Lola... nananannanananna

    ResponderEliminar