lunes, 8 de abril de 2013

Odio VI

Odio las injusticias de la vida...Esas que pasan, aunque no deberían...Esas que decís, porque no le pasa eso a alguien que se lo merezca..no?
Tengo un día así, combativo y mala onda...Y me pregunto si realmente a la gente buena le pasan cosas buenas, o es una frase que se utiliza para calmar a los que nos sentimos, que no nos merecemos lo que nos pasa....
Porque hay gente que se las merece, pero que sale airoso de las cosas sin que se les mueva un pelo o se les caiga una lágrima...Que sabe con quien meterse, donde meterse y sabe mantener esa doble cara, sin que la careta se les salgo nunca....Y uno se pregunta, alguna vez se verá realmente esa cara, la gente conocerá como es en verdad y sufrirá las consecuencias de sus actos...Porque todo accionar tiene su resultado no? Su consecuencia, su final...Pero hoy siento que la vida, conmigo HOY, esta siendo un poco injusta...


Nada, me descargue perdón....Al fin y al cabo este es el fin de este blog...

1 comentario:

  1. La vida es injusta en varios sentidos, hoy t toco a vos, manana al q sea, esta bueno no fijarse si a alguien q lo merece se le hace mas facil o mas dificil, mejor y mas util, es fijarse en como uno tiene q salir adelanyte sin ser tan lastimado, o si esto le pasa alguien cercano, asi q creo q esta vez me toca a mi decirte dale amiga, tratemos de salir d esto, q en un futuro nos vamos reir juntas de este mal momento! Animo y a salir ileso q en algun momento las cosas empiezan a mejorar! Y mas para vos, q no soy la unica q te quiere ver bien!

    ResponderEliminar