viernes, 29 de marzo de 2013

Pequeñas obsesiones IV

Obviamente de todas las cosas de medicamentos que me lleve a Europa, no use ninguna...Ni siquiera un antiinflamatorio...Si si porque obse, se llevo un montón de cosas pero no uso ninguna...Eso que se la paso comiendo sandw, en el mac o chocolates...Todo acompañado por una exagerada cantidad de cerveza, que no ingiero aún en el verano de Bs.As.
Por suerte en mi habitación me toco Martu, el enano, a quien termine de apodar bichi...Fue la mejor que eme podía tocar, ordenada limpia...
"Puchee querés que te lave tu remera, porque estoy lavando lo blanco!!" Me gritó desde el baño...si que se creían, no llevamos un jabón blanco en pan y lavábamos en el bidet jajajaja
Así que lave cosas, y los colgábamos con Martu en todos los radiadores que tuvimos...
Si obse de la limpiezaaaaaaaaaaaaaa!! jajajaj Pero feliz, eso si, no cumplí crean o no, con la regla del jean... el jean Levis viejo y rotoso, caminaba solo después de 3 puestas....Y me costo, pero bueno, olvidense de mi para un campamento...sin radiador o posibilidad de lavar, no voy a NINGÚN LADO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario