viernes, 18 de enero de 2013

The Final Countdown I

Algunos cuentan los días...otros marcan un calendario con cruces...otros descuentan...Yo hago cuenta regresiva...Siiii, siiiii en exactamente 36 días voy a conocer Europa por 1ra vez en mi vida...
Voy a salir de América del sur, por primera vez en mi vida...
Me voy a otro país, que no es Brasil ni Uruguay, con amigas, por primera vez en mi vida...
Me voy de Gira de hockey fuera de Bs.As.,por primera vez en mi vida...
Me voy por más de quince días de vacaciones, por primera vez en mi vida...
Voy a jugar al hockey en otro continente, por primera vez en mi vida...
Y muchísimas cosas más que voy a hacer, por primera vez en 36 días...
Me voy de vacaciones de verano a un lugar donde hace frío (si, si lo saben!!) por primera vez en mi vida..
Estoy tan contenta...tan ansiosa...que cuando sean las doce...pondré en mi nick de BBM que faltan 35...si si así de emocionada estoy...35,34,33,32,31,30.....The Final Countdown


No hay comentarios:

Publicar un comentario