viernes, 18 de enero de 2013

Bienvenidos a mi mundo

Mi nombre es Inés y así me pusieron, porque mi obstetra no quiso que mi mamá me llamara María Pía o Ayelén...(No sé que es peor)...Peor es casarse diría mi mamá, de quien vamos a hablar a su debido tiempo.
Me conocen como Ine...María cuando mi mamá me quiere pedir algo...y Negrita si el favor es grande....María Inés solo ante el consumado error garrafal o rotura de algo... Y Puche para las amigas de hockey (sic mi madre: "Horrible el apodo!! Inés es tan lindo")...
Vivo con mis padres y mi hermana menor en un coqueto depto en Nuñez, hace nada más que 30 años....UNA GANGA...
Estudié comunicación en la UBA hasta que el 2001 termino por arruinarme mi vida y decidí que si trabajaba podía pagarme DeporTea y RadioTea...y así fue....
Tengo dos hermanas y un perro, baahhh perra, llamada Luna....una beagle...que cuando quiere te hace caso, cuando quiere le podés dar cariño y cuando quiere deja en paz los zapatos de mi hermana menor...
Esa soy yo y este es mi nuevo blog...tenía uno...pero olvide mis contraseñas...y este resurgió por el empujón de mi hermana mayor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario