miércoles, 30 de enero de 2013

Las pequeñas obsesiones II

Tengo problemas de antojos... (Nooo, no de esos...!! gente, vamos...) cuando quiero algo...lo quiero y lo pienso y pienso... hasta que me lo como.
Ahora nombraron las empanadas del noble, y quiero comer empanadas del noble, como si la vida dependiera de eso...
QUIERO UNAAAAAAA EMPANADAAAAAAAAAAA!! Si si y pienso y pienso hasta que lo realizo...
Y a veces se me olvida por unas horas, porque mi mente se distrae con cosas más banales, como trabajar...por ejemplo....Pero cuando vuelve la obsesión vuelveeee, y comoooo...Y pienso donde esta el noble más cercano a mi casa, y pienso de que voy a pedir...VOS DE QUE QUERÈS??
No me pasa solo con la comida nada...pero no se preocupen... a veces, la gordita de mi interior quiere salir al exterior con sus pedidos gastronómicos....

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....empaaaaanaaadaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario