lunes, 28 de enero de 2013

Las pequeñas obsesiones I

Una obsesión es una idea,deseo o preocupación,que no se puede apartar de la mente...
No voy a hablar de esas, no como un trastorno...sino como un detalle..de mi vida....
Yo María Inés (Hooolaaa María Inéeess!!), tengo problemas con los olores.... de todo tipo, buenos, malos, agradables, no tanto y hasta le descubro olores a las cosas que según la gente "común" no tienen...
"Ayyy Pu, las heladerías no tienen olor...como va a ser olor a helado + olor a frío, el frío no tiene olor..."...
Eso me contesto una amiga cuando pasamos por Arnaldo de Martinez y dije respirando fuerte, UFFF que rico olor a heladería...
Todo tiene olor, los recuerdos tienen olor, las personas, los lugares....Todo en mi tiene una conexión con un olor.
Mi abuela=scons, Campo=Bosta (bueno no todos pueden ser lindos), viaje en auto=Colonia Heno de Pravia, Villa Gesell: Arena + Humedad, mi madre últimamente tiene olor a vainilla...Viste que hay gente que tiene un olor determinado, un olor que es su olor natural sumado al perfume que siempre usa...Si ese olor que te hace mandar un mensajito y contarle: "Recién olí al alguien que tenía tu mismo perfume",...Y claro Inesita, se producen en masa....todo el mundo lo tiene...Pero el que no se produce en masa es el olor de cada uno, la escencia de cada persona...
Una de mis mejores amigas de la vida, Lula, me decía que yo tenía siempre olor a suavizante para la ropa...y es cierto aún sigo tirándole a mi ropa antes de salir...
LO BUENO HUELE BIEN...y así quiero estar....oliendo bien...Siempre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario