martes, 15 de noviembre de 2016

Conociendo Barcelona

Acá estoy pisando los 35 casi, y viviendo en Barcelona jugando para el enorme y reconocido FC Barcelona..
Uno pensaría que siendo de ese club deben estar viviendo en mansiones y manejando autos caros. Tiene todo lo exterior de ser parte de un club grande y uno de los más importantes del mundo...Dónde es admirado tu escudo.,,Pero el hockey en el fcbcn es muy amateur y separado de los lujos de Messi y Mascherano.
Juegas en un campo municipal alquilado, y no tienen como allá la posibilidad de pertenecer a tu club y tener tu propio espacio.
La cancha dónde se juega y se entrena es uno de los estadios dónde transcurrieron los JJOO de barcelona 92, imaginen lo linda que es rodeada de una vista espectacular de toda Barcelona...Arriba en el Montjuic, dónde el aire se pone más fresco, la temperatura baja, y sientes que estás en otro mundo...
Estás jugando en el Barca, en uno de los clubes más importantes del mundo...Por eso estoy acá viviendo una experiencia que muy pocas tienen y que siempre soñé con tener...

4 comentarios:

  1. Hi Inés,

    I wrote a comment in your prior post, you did not like it?

    ResponderEliminar
  2. I had no idea you were in Barcelona...great city, no? I lived there for two years, great to know that you are part of FCB!

    ResponderEliminar
  3. Hola Inés,

    No, no me conoces. Soy un admirador secreto que te vio jugar en el arco del Liceo Naval hace cuatro años, en Buenos Aires. Pregunté por ti pero me dijeron que estabas de novia... vivo en Miami.

    ResponderEliminar