martes, 27 de septiembre de 2016

La previa al cambio de continente

Siempre dije, que me gustaría irme a jugar al hockey a europa, pero uno siempre piensa que eso es sólo para cracks como las leonas...Pero acá estoy aceptada en el FC Barcelona, viviendo en un piso hermoso, en un barrio hermoso, compartido con un chico de hockey de ARG...
Y dije que si a esto, lo consulte con mis papás, lo hable con mis amigos, lo hablé con todos los que sentí que debía escuchar su pensamiento y su opinión...Y todos me dijeron que me animara a la experiencia...Y acá estoy.
Lo peor fue decirles a las chicas de Liceo que las dejaba por unos meses, que las abandonaba en pleno campeonato,pero buscando algo mejor para mí...El miedo que tuve, no es comparable con la muestra de amor, de banque, de cariño y de sincero apoyo que me dieron esas herosas compañeras que tengo...Con esa carga de amor, se me aliviano la carga de tristeza de dejar todo, y mirar para adelante...
Que difícil es armar una valija de 23 kilos cuándo no sabes que vas a usar, las temperaturas que hará y nada...Puse un poco de todo y eso significa que MUY POCO DE TODO... jajajaja Un poco de invierno, un poco de verano, un poco de entrenar, un poco de vestirse...
Por suerte nos dan un poco de ropa de entrenar y de estar en el Barza y eso me llena un poco los estantes llenos de nada...Sin zapatos de media estación pero con borcegos...jajaja
La vida del indeciso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario