martes, 27 de septiembre de 2016

Ganar experiencia

Bueno, entonces decidí armar una valija de menos de 23 kilos ( con todo lo que eso significa) e irme con un poco de plata a Barcelona...Porqué me dirán?...La verdad  es que sentí que el 2016 en ARG era un año perdido en cuánto a nivel profesional se habla,..Por eso agarré mi mochila Adidas que ya es parte de mí y mi doble nacionalidad (Gracias Abuelo Sebastián) y me tomé un avión.
Y acá estoy, mandando cvs y escuchando la Vela Puerca...Extrañando un poco, pero queriendo entender que esto es una experiencia de vida, y toda esa gente que extraño es la que me sostiene con amor, cariño, besos electrónicos y palabras de aliento..
Así que se viene el diario de una porteña en Barcelona, debo admitir, una de las ciudades más lindas que conocí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario