miércoles, 11 de septiembre de 2013

Odio V

Hace mucho que no escribía...Y esta mal... Por eso voy a escribir, porque me hace bien y de paso me descargo un poco de mis odios...
Volví a estudiar como les conté, hace un tiempo, jajaja para que???...hay cosas que tengo que ponerme mucho más que antes...Además soy buena estudiando cosas laaaargas y no tanto cosas que hay que aplicar teorías...En 15 días tengo el primer parcial de Biofísica y Química y me va a ir tan mal...ODIO SER VIEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
Odio que me va a ir tan mal....jajajaj
Pero bueno le voy a dar una oportunidad más jajajaja y veremos como me va....

2 comentarios:

  1. Será cuestión de estudiar Inesita...

    ResponderEliminar
  2. Inés,

    No sos vieja!! Sos joven y, además, muy linda. Lástima que no me das bola...

    ResponderEliminar