viernes, 13 de septiembre de 2013

De donde no podías

Una amiga mía me dijo una vez... que facilidad que tenés de hacer amigas, me sorprende. Obviamente fue con tono de celos y de sarcasmo...No fue una felicitación.
Y me dejo pensando... Hay una edad en la que tenés que parar de tener amigos?...La amistad es como un club con cierta capacidad?...
Noooo-contesto yo misma... La vida te trae personas que te enseñan, personas que solo pasan, personas a las cuales aprendes a querer, otras que las conoces hace años pero las "conoces" verdaderamente y le podés decir amigas... Quizás te equivocaste al juzgarlas la primera vez... Este año conocí a varias de esas... que se ganaron un lugar en mi corazón, que dieron un nuevo apodo, que se preocuparon por mi peso, que se pusieron felices por mis decisiones,  que me bancaron en mis tristezas, que conocieron mis gustos, se aprendieron el nombre de mis hermanas, saben quien es Felfi y la quieren sin conocerla... Esas son las que llamo amigas también...
Aunque siempre están las incondicionales negras y las amadas el cole...siempre mi corazón va a tener lugar para gente que me toque el alma, que me haga reír, que me confié sus cosas, que me de confianza para confiarle las mías, con la que quiera tomar un latte de dulce de leche de starbucks y me mande mensajitos por whatsapp...
Esa gente que forma parte de mi vida y me hace decir que tengo un lugar enorme en mi corazón para recibir a todos los que me hagan bien...
HE DICHO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario