lunes, 16 de septiembre de 2013

Cosas que no hay que hacer...sino querés que no te pierda el respeto para siempre....

Bueno, como empezar y ser un poco ordenada...
Hay cosas que no podés hacer y frases que no tenés que decir....
- Muchas y exageradamente, iniciar terminar y "mediar" ( si si la invente yo) alguna frase con la palabra tipo, boluuuda... o algo así...
- La frase " Ahhh reee"... me desgasta el alma, me da náuseas y me da reflejo de vómito
- Chauchis, Besis, Porfis, Hoooliiiiiiiiiiiiis....
-  Tratar de usted...por más de una vez en una conversación..por más de una vez en una vida...NOOO ME TRATES DE USTED, QUE NO SOY MI MADRE...
- Carrefour es Carrefour con Carrefur... Septiembre no es setiembre... Habitación o cuarto no es PIEZA... 
- Me molestan los que meten palabras al reves en la conversación.. " vamos al cheboli, me compre un lompanta...
- O los que cambian las palabras haciéndolas más bizarras y como diría mi amiga Valdez...PARDAS...: Te dio un besugo, te la moviste?

1 comentario:

  1. jajajjajajajjajaa coincido en TODO...nos habremos criado juntas?? jijii

    ResponderEliminar