viernes, 22 de marzo de 2013

El viaje

Viste cuando llegas de viaje y todos te preguntan que te gusto más...Bueno en esos momentos no se que responder...Vengo de un viaje largo lleno de experiencias, sabores, colores, amistades y momentos especiales y llenos de alegría...Así que es vengo con otra perspectiva para encarar el año...Espero que se note..será la cantidad de cerveza consumida...
Lo mejor que me paso, estaba en Dublín en un típico bar de allá llamado Mac algo...y estaba sentada en la barra, tomando una pinta de cerveza irlandesa y charlando con mi malísimo inglés con el bartender... Luego de casi terminar la pinta, acompañada de papitas, me dice...De donde sos? española?...No le digo Argentina... Acto seguido, me miró con sus ojos llenos de cejas coloradas, toco una campana y me dijo ARGENTINA COMO EL PAPA...Y me lleno una pinta de guinness negra, esa que sabe a café y seguimos charlando como amigos, mientras su moñito verde con luces cada tanto daba una vuelta en su cuello acompañado por un silbido...A pocos días de San Patricio Dublín era una fiesta de gente disfrazada con galeras, gorros, pelucas y tréboles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario