jueves, 25 de julio de 2013

Música....

Un poco de todo...siempre me gusto un poco de todo...Desde Shakira hasta los Beatles, desde Rod Steward a Laren Hill, de Rosanna a Alex Ubago y de jazz a pop...
Toda mi vida me dije que menos cumbia, metal y clásica podría escuchar todo y que esa música..."musicalizára" mi vida...
Cuando era chica, me regalaron mi primer cd "Las Spice Girls", pero siempre escuche música en los famosiiimos cassettes.... Soledad pastorutti, fue una de mis primeras compras...
Me gusta todo, y escucho todo y como la comida, primero escucho y después digo si me gusta o no....De prejuicio musical nada de nada...
Abel Pintos, Arjona, obvio Fabiana Cantilo, Los piojos, Sin Banderas , Hilda Lizarazu, Jamie Cullum,Pink, Lady Antebellum, Diego Torres, Glee y Katy Perry e Ismael Serrano conviven en la misma estantería sin pelearse y acomodándose al momento en que uno de ellos sonará al acompañarme en un momento de mi vida....

1 comentario:

  1. naaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pusiste kelly clarcksonn chauuuuu esto es TERRIBLEE!!!
    jajajajajajajaja
    me hiiste reir con el ooobviooo fabiana cantilo eso dice que ya sos una vieeeejitaaa!!!!

    ResponderEliminar