lunes, 22 de julio de 2013

Esas cosas a las que les tomás cariño

Viste que uno dice...que hay cosas materiales que uno con el tiempo les toma cariño...Porque te salvaron de una depre, te abrigaron cuando lo necesitabas, te ayudaron cuando los leíste, te hicieron sonreír cuando lo viste o simplemente el que te lo regalo te quedo en el recuerdo...
La gente dice, que uno no puede encariñarse de algo material? Porque?....amo mi jean gastado de Levis, aunque no pueda usarlo ya para salir de lo deshecho que esta...
Bueno no soy la única eh, hay mucha gente que le toma cariño a un auto, a una remera, a un calzoncillo... Todo pasa de nuevo, a entre casa, para la playa o para dormir jajajaja es el ciclo de la ropa a la que le tomas cariño...
A veces es lo que uno menos se lo espera, por ejemplo, me encantan los relojes, las camperas deportivas y los anteojos de sol...Y cada uno que tengo les tengo cariño, porque son mis cosas preferidas...Son esas cosas cuando vez en MTV las casas de los famosos decís: "Yo tendría un armario lleno de Relojes, zapatillas, camperas de adidas y anteojos de sol"... O por lo menos eso pienso yo...
Pero bueno no es de materialista... es que a veces algunas cosas llenas de sentimiento también te alegran el alma....

No hay comentarios:

Publicar un comentario