viernes, 31 de enero de 2014

Mitos y verdades

- Odio que me digan "Me entere de una cosa, pero no te puedo contar..." PERO A VER, ¿VOS QUÉ SOS? ¿BOLUUDO?
-El otro día estaba leyendo un libro sobre mitos y uno decía que habían visto corriendo a un profesor de gimnasia. ( No de Educ. Fisica ehh.. de Gimnasiaaaaa)
- Un "Ok." dice mas que mil puteadas.
-Mucho Ipad, mucho skype, home banking, que PIN, que Post en blog, que la tecnología...Pero querés un vaso de coca y te tenes que levantar de la cama.
-Ponerte los auriculares es una amable manera de mandar a todos a la p... que los parió.
-"me sigue y yo no lo sigo jaja" PARAAA REBELDE DEL TWITTER, CRIMINAL DE INTERNET, HITLER DE LAS REDES SOCIALES.
-Son todos re maduros hasta que ven una cama elástica o un ring de box inflable
-Las notas de voz de Whatsapp me parecen geniales, pero cuando me escucho a mi misma no se si reír o perforarme la frente de un balazo.


(Extracto del cosito de la pizza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario