viernes, 25 de octubre de 2013

Al final no queda nada mas que lo que soy...

Mas allá de todos mis errores y mis fracasos
Mas allá de darme por valiente y no bajar los brazos
Mas allá del brillo, de la gloria, lo que hablen o no hablen de mi
Mucho me costo, pero comprendí
Al final no queda nada mas que lo que 
soy
Nada me condena, donde va el camino voy
Decisiones que uno toma...pensamientos que uno tiene... A veces lo que uno piensa es el reflejo de lo que uno es... Muchas veces me pasa que no entiendo el porque de no animarme a hacer ciertas cosas en mi vida, a agarrar el toro por las astas y seguir adelante... A animarme a más, como otras veces dije... De a poco, voy mejorando... (Era hora María Inés) El tiempo me enseño que no hay que conformarse...Una amiga me enseño que hay que ser feliz, que ser feliz es más fácil que lo una cree... La vida con sus golpes me mostró que cuando uno no es feliz, no debe seguir por ese camino, sino tomar otro...
Y lo tomé en muchas cosas, y decidí pensando en muchas cosas... y pensé y pienso...y pieeensooo.... Quizás debería pensar menos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario